EL PLANETA DE LOS SINES.

Bienvenido al Universo del SINSINSIN

EL PLANETA DE LOS SINES.

HASTA EL INFINITO… Y ¡¡¡MÁS ALLÁ!!!

¡¡Hola mis sines!!

Así es como comienzan mis entradas en mi Instagram de Intoleranciasmil, porque ésta es una página dedicada especialmente a aquellas personas que, como yo, tienen intolerancia a la fructosa, lactosa y celiaquía pero con un espíritu de hacer partícipes a todo su entorno que sufren de estas dolencias y que el “sin” no se vea frustrado en su intento de llevar una vida normal.

En Intoleranciasmil planteo una pregunta: ¿Quién dijo que comer SINSINSIN es aburrido? Ya os he demostrado con creces que para nada lo es. Todo lo contrario. Podemos tener algunos homenajes culinarios bastante grandes.

Pues en el Planeta de los Sines os iré dando tips y recetas que implementan a las que ya he compartido con vosotros y que considero merecen un trato por separado pues en Intoleranciasmil no cobrarían la transcendencia que realmente tienen.

De igual modo os iré poniendo recetas y trucos muy básicos de mi día a día y productos que he probado y que me gustan, así como explicaros algunas cosillas del SINSINSIN.

Os invito a todos a que me sigáis también en el Planeta de los Sines y no dejéis de hacerlo en su web hermana porque descubriréis mucho de mi día a día.

Dadme vuestra ayuda y llegaremos a la luna.

¡¡¡Bienvenidos al Planeta!!!

12 comentarios

  1. Erika garcia dice:

    Hola buenas tardes,soy intolerante a la fructosa desde hace poco y estoy un poco perdida con esto de las dietas.La verdad es que me encanta el dulce pero ahora no lo puedo comer.me gustaria obtener alguna receta para comidas,cenas y algo dulce sin fructosa.

    • intoleranciasmil dice:

      Hola Erika!! Tengo otro blog que se llama Intoleranciasmil y en él hay casi 100 recetas de todo tipo sin gluten, sin lactosa y sin fructosa. Te animo a que te pases por él y lo compruebes y continues en el planeta porque iré colgando cosas muy interesantes y utiles sobre intolerancias. Saludos!!!

  2. Mónica dice:

    Hola querida Aroa! Aquí estoy ya dispuestísima a pasear contigo por éste planeta Sin con ganas de volar contigo hasta la luna y más allá!!! Mucho éxito querida hada mágica de los sines

    • intoleranciasmil dice:

      Muchísimas gracias mi querida Nica!!! Siempre has estado ahí conmigo en la otra aventura y ya te encuentro inmediatamente en ésta nueva. Es un lujo recorrer el camino acompañada así. Muchísimas gracias infinitas y bienvenida a tu casa. Besitos!

    • intoleranciasmil dice:

      Jajajaja, gracias Mónica!!! Yo tengo vértigo pero volaremos todos juntos por este planeta! un beso!

  3. Toñi gonzalez dice:

    Gracias a las personas como tú por hacernos la vida alimentaria más alegre divertida y exquisita estoy encantada de seguirte y aprender tanto contigo y que añadas informacion sobre las alergias me parece fantastico felicidades !!

  4. Raquel dice:

    ¡Encantada con esta nueva idea.!Lo de ayudar con restaurantes , ideas para comer fuera , viajes y demás me parece fantástico también.Muchas tenemos intolerancias y no podemos además estar en casa y cocinar todo. Eres una gran ayuda y espero que entre todos los que te seguimos hagamos estos blogs más grandes de lo que ya son. Muchísimas gracias Aroa

  5. Rosa Maria dice:

    Hola Aroa
    Muchas gracias por todo, nos haces la vida mucho más fácil, aprovecho para desearte una feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
    Rosa Maria

    • intoleranciasmil dice:

      Hola Rosa María!! Feliz Navidad y feliz año nuevo que venga cargado de.mejoría de nuestras dolencias y de nuevas recetas, jejejej. Un abrazo muy fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *